Background Image

Nosotros

Quiénes somos

Somos la empresa líder en la producción de servilletas de papel.
A través de sus 56 años en el mercado, Daniel A. Chozas SACIF se ha convertido en el sinónimo de servilletas.


Nuestra Empresa

Daniel A. Chozas SACIF fue fundada en 1958 por el Sr. Daniel Ángel Chozas, para cubrir la demanda de servilletas y productos de papel para clientes de consumo masivo e institucionales. Contamos con maquinaria especializada y un equipo de trabajo conformado por personal capacitado, lo que nos permite abastecer tanto a grandes supermercados, como al comercio mayorista y minorista; las grandes cadenas de fast-food, restaurantes, hoteles, sanatorios y otros.

Garantizamos un producto seguro y de calidad, trabajando bajo estandares de seguridad alimenticia. Promovemos un desarrollo ambientalmente sustentable a través de la prevención de la contaminación, la minimización, reutilización y reciclaje de los residuos generados por nuestros procesos, productos y servicios. Todos nuestros procesos están certificados bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015.

Contamos con una filial en la provincia de San Juan, en la localidad de Rawson, Impresora Cuyana S.A, creada en 1987 con el objeto de elaborar productos de marcada competitividad y optimizar la distribución en la zona de Cuyo y aledaños. Su equipo de trabajo realiza su labor diaria bajo procedimientos específicos y es auditada en forma permanente por Daniel A. Chozas SACIF, asegurando la calidad de sus productos.


Nuestra Misión

Convencidos de las exigencias del Mercado, trabajamos a diario en el diseño, fabricación, comercialización y provisión de servilletas y productos de papel, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes actuales y potenciales, y las de todas las partes interesadas.

Nuestra Visión

Expandir nuestra posición en el mercado, buscando abastecer con la mejor calidad y servicio al rubro gastronómico, hotelero y hogareño de la región.